POLICIACA
Publicada: 30/10/2011 19:49    Por: Redacción ElImparcial    
Buscan a responsables de balacera en Ures
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Al menos cuatro heridos por arma de fuego se registraron la madrugada de ayer en Rancho Viejo, comisaría de Ures, Sonora mientras se celebraban las fiestas patronales, informó Ariel Gómez Lares.

El director de seguridad pública de este municipio señaló que los hechos ocurrieron en el baile tradicional que organizan los habitantes de la zona al cual acudieron alrededor de 200 personas.

La persona que disparó el arma fue identificada como "El Bólido" según testigos en el lugar, sin embargo no se ha localizado a la persona.

El operativo para encontrar a los involucrados continúa y en las próximas horas esperan encontrar al o los responsables.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM