Ir Arriba

Inicio

Asesinan a joven con arma blanca; agresores lo acusan de ladrón

Asesinan a joven con arma blanca; agresores lo acusan de ladrón

Asesinan a joven con arma blanca; agresores lo acusan de ladrón
Foto: Redacción/GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un joven de 16 años de edad, identificado como Yadir, fue asesinado por tres personas encapuchadas en la colonia Agualurca, mientras los despojaban de sus pertenencias, según se informó en un parte policiaco emitido por la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Se explicó que alrededor de las 02:07 horas se dieron a conocer los hechos al Sur de la ciudad, donde la persona que avisó al 911, indicó que fueron tres hombres los que golpearon y lesionaron con un arma blanca a la víctima.

Un vecino del sector declaró que escuchó ruidos, y al salir a la calle observó que entre varios golpeaban al menor y con un arma blanca lo agredieron en el cuello, quienes vestían ropa oscura y se cubrían sus rostros con bufandas y pañuelos.

El reportante mencionó que después de apuñalar al hoy occiso, los presuntos responsables le dijeron que mandarían una patrulla de la Policía y que no se preocupara, ya que al que golpearon se trataba de un ladrón.

Posteriormente los hombres se marcharon en un vehículo tipo sedán, cuatro puertas, color blanco, y dejaron a la víctima en la calle, por lo que pidió ayuda al número de emergencia.

Al lugar llegó personal de Medicina Legal, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo.

Al afectado lo despojaron de una gorra con la letra “H” al frente, un reloj, una cartera y un par de tenis blancos, al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal como autoridad respondiente.
TÓPICOS: POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.