Ir Arriba

Inicio

Choca tras robar camioneta

Choca tras robar camioneta

Choca tras robar camioneta
Foto: Cortesia
Por: |
YUMA, Arizona(GH)
Un joven robó una camioneta en las inmediaciones de Yuma, Arizona, y generó alarma también en el condado Imperial, a donde huyó y fue visto circulando a alta velocidad.

En su escape, el sospechoso chocó contra otro vehículo, luego huyó de la escena y terminó chocando con la barda de un domicilio.

Lori Franklin, sargento de la Policía de Yuma, dijo que el robo de una camioneta Chevrolet Silverado roja, modelo 2010, se reportó este martes a las 06:18 horas del Hotel Hampton Inn, ubicado en la avenida 16.

De acuerdo al reporte, la unidad fue vista circulando por la Interestatal 8, sin embargo, a las 11:56 horas, el vehículo fue visto cerca de la avenida Cuarta y la calle Primera, luego huyó a California.

Media hora después, el vehículo fue visto regresar a Yuma a través del puente de la avenida Cuarta, perseguido por policías del Departamento de Policía de Quechan, pero lo perdió de vista.

Minutos más tarde, la camioneta en fuga chocó otro vehículo cerca del parque Sanguinetti, al oeste de la calle 22, y huyó de nueva cuenta dejando a una persona lesionada en el lugar, hasta que chocó con la barda de una casa en la avenida 14, en Vista del Valle, donde terminó la fuga.

Aunque huyó a pie del lugar, el ladrón del auto fue identificado como Dandre Norman, de 19 años, afroamericano, quien vestía una camiseta roja, sueter gris y una gorra negra. Actualmente es buscado por las autoridades del condado de Yuma, donde cuenta con antecedentes criminales.

TÓPICOS: YUMA, ARIZONA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.