Ir Arriba

Inicio

Acusan a militar de matar a perro a tiros en Villas del Real

Acusan a militar de matar a perro a tiros en Villas del Real

Acusan a militar de matar a perro a tiros en Villas del Real
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un perro de la raza pitbull al parecer fue asesinado a balazos por un supuesto militar, en la tarde del lunes, en la colonia Villas del Real.

Seguridad Pública Municipal manifestó que a las 15:10 horas se recibió un reporte de que un perro había sido baleado por un hombre, en la cerrada Gibraltar, de la colonia ubicada al Norte de Hermosillo.

Cuando llegaron al lugar los policías se percataron de que había un perro de la raza pitbull que estaba baleado, y un hombre quien dijo ser teniente y se identificó con credencial de la Sedena , presuntamente señaló que él le había disparado al animal.

Los motivos fueron porque supuestamente el pitbull tuvo una pelea con su perro, además de que recalcó que corrían peligro los niños del lugar.

Debido a que la propietaria del perro fallecido estaba inconforme con lo sucedido, se dio aviso a personal de las fuerzas armadas y al Ministerio Público, quienes acudieron al domicilio donde sucedieron los hechos, al igual que la Policía Federal.
TÓPICOS: PITBULL, MILITAR, PERRO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.