Ir Arriba

Inicio

Dictan auto de formal prisión a ex policía acusado de tortura

Dictan auto de formal prisión a ex policía acusado de tortura

Dictan auto de formal prisión a ex policía acusado de tortura
Foto: Captura de pantalla
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Se decretó auto de formal prisión al ex integrante de la policía municipal del Ayuntamiento de Hermosillo, Bernardo V., al acreditarse las lesiones, tortura y abuso de autoridad en contra del afectado de nombre José E, se informó en un comunicado.

Con la medida, el juez Segundo Penal de Primera Instancia declaró la apertura del periodo de instrucción. Ahora, la parte acusada y acusadora tienen un término de 20 días para ofrecer pruebas, y se citará al ofendido para hacerle saber sus derechos.

Bernardo V., es acusado de los delitos de lesiones que tardan en sanar más de 15 días, tortura y abuso de autoridad.

Los hechos se suscitaron en abril pasado, en los patios de la Comandancia Norte de Seguridad Pública Municipal, cuando el imputado arrestó al ofendido, José E.

En video se captó el hecho, donde se observa al señalado golpear al hombre que había detenido en una colonia al Norte de la ciudad, quien se encontraba esposado.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.