Ir Arriba

Inicio

Van 4 muertos en 7 días en percances automovilísticos

Van 4 muertos en 7 días en percances automovilísticos

Van 4 muertos en 7 días en percances automovilísticos
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En un lapso de siete días y en situaciones distintas, se registraron cuatro muertes por accidente de vehículo en Hermosillo, el más reciente se registró la mañana de ayer sobre la carretera a Bahía de Kino, donde falleció una mujer de alrededor de 35 años de edad.

Según datos proporcionados por la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 08:30 horas, cuando la hoy occisa viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Honda Accord, color blanco, modelo atrasado.

La víctima circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera 100, y al llegar al kilómetro 26, aparentemente perdió el control del automóvil y realizó maniobras que ocasionaron que el vehículo se volcara del lado izquierdo.

Debido a que no pudo superar las lesiones que sufrió, la mujer de vestimenta con camisa azul y pantalón de mezclilla, dejó se existir en el lugar.

El pasado 21 de noviembre, a las 22:37 horas, también sobre la carretera 100, en el kilómetro 76, un hombre perdió la vida mientras viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo, que fue impactada por otro vehículo.

Esa misma noche, en la intersección del bulevar Luis Encinas y Pino Suárez, un hombre de alrededor de 70 años de edad, murió al ser atropellado por un camión urbano, cuando el hoy occiso intentaba cruzar la intersección empujando un carrito de paletas.

En la mañana del jueves 24 de noviembre, otro motociclista falleció en la calle José Alberto Healy Noriega, cuando se impactó con un pick up, color blanco, donde al caer al pavimento, murió a los pocos minutos.

En los cuatro casos, al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja, quienes diagnosticaron a las víctimas sin signos vitales y dieron aviso a personal de Medicina Legal, y estos ordenaran el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.