Ir Arriba

Inicio

Pierde el control y termina estrellado

Pierde el control y termina estrellado

Pierde el control y termina estrellado
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El exceso de velocidad provocó que un conductor perdiera el control de su automóvil tipo sedán, y terminara por dañar la estructura de una vivienda en Bahía de Kino, en hechos ocurridos la mañana del pasado domingo.

Elementos del Departamento de Tránsito comisionados a la Central 9 de Bahía de Kino, tomaron nota del choque de un vehículo con un domicilio, en hechos ocurridos a las 07:50 horas, en avenida Mar de Cortés y Seattle, en Kino Nuevo.

El conductor del vehículo, identificado como José Gabriel, de 20 años de edad, resultó ileso en el accidente, y abordaba un automóvil marca Ford Mustang, modelo 2002, color gris, sin placas de circulación.

Al parecer el joven conductor originario del estado de Sinaloa, viajaba a una velocidad mayor a la permitida y perdió el control del automóvil y se impactó el cerco perimetral de la propiedad y tumbó parte de la estructura del domicilio.

Del accidente se dio parte al Ministerio Público especializado en Tránsito, para las diligencias de ley correspondientes.

ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA

Un hombre de alrededor de 50 años de edad, de aspecto indigente, fue encontrado sin vida sobre el camellón que se encuentra sobre el bulevar Luis Encinas y la calle Iturbide, en la colonia Centro, quien al parecer no contaba con signos de violencia.

Se explicó en un boletín oficial que el cuerpo se encontró alrededor de las 07:40 horas, en el camino peatonal que está sobre el mismo camellón, y vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul, sin zapatos, y cuando fue hallado ya no contaba con signos vitales.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.