Ir Arriba

Inicio

Cae individuo con un revólver

Cae individuo con un revólver

Cae individuo con un revólver
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En portación de un arma de fuego fue detenido Jesús Héctor, de 37 años de edad, después de que supuestamente vecinos de la colonia Sahuaro Final reportaran detonaciones mientras se suscitaba una riña familiar.

En un parte policiaco se informó que a las 04:52 horas del domingo, elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte de una posible riña familia con arma de fuego en el domicilio ubicado en las calles Bacobampo y San Pedro.

Al acudir a la colonia ubicada al Norponiente de Hermosillo, los agentes de inmediato detuvieron al imputado, quien se dijo ser originario del municipio de Navojoa, Sonora.

Supuestamente al 911 se reportaron disparos en el domicilio señalado, de donde salió la esposa presuntamente afectada, quien al llegar la autoridad los dejó pasar a la vivienda y les hizo la entrega de la pistola tipo revólver, marca Ruger GP100, sin cartuchos útiles.

Tanto el arma como el imputado, fueron asegurados y presentados ante la PGR para ser investigado por portación de arma de uso exclusivo del ejército.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.