Ir Arriba

Inicio

Asaltan pasajeros a conductor UBER

Asaltan pasajeros a conductor UBER

Asaltan pasajeros a conductor UBER
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
De la cantidad de 5 mil 800 pesos en efectivo fue despojado un conductor de UBER, por dos pasajeros a los que les prestaba el servicio en la noche del domingo, quienes lo amenazaron con un arma blanca y lo ataron al volante con un cableado eléctrico.

A través de un boletín informativo emitido por la PEI, se informó que a las 22:41 horas, un joven de 23 años de edad, quien se identificó como conductor de UBER, reportó al número de emergencia que momentos antes había sido asaltado por dos personas en la colonia San Ángel y que se habían dado a la fuga.

El afectado detalló que inicialmente subió a uno de los presuntos asaltantes a las afueras de la Unison, quien le pidió ir por otra persona a la colonia San Ángel, ubicada al Surponiente de Hermosillo.

Supuestamente fue en esa misma colonia donde uno de los pasajeros sacó un cuchillo y lo despojó de su cartera, en la que portaba 5 mil 800 pesos en efectivo, para después ser amagado y sometido, donde lo ataron de manos al volante con cable.

Después del atraco, dijo, los presuntos delincuentes lo dejaron abandonado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y al poco tiempo logró desatarse y solicitar ayuda.

De los hechos tiene conocimiento el agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.