POLICIACA
Publicada: 27/01/2012 06:20    Por: Redacción ElImparcial    
Deja dos muertos violencia en Cajeme

Una persona fue acribillada a balazos en la calle Chihuahua entre Guerrero y Hidalgo.
ELEMENTOS RELACIONADOS
Comentarios
CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH)La violencia en Cajeme dejó ayer dos personas muertas, una de ellas fue acribillado en la calle y la otra persona fue encontrada muerta flotando en las aguas del Canal Bajo.

La semana inició con una jornada violenta en este Municipio porque la noche del martes se registraron dos asesinatos a balazos en las calles Antonio Caso y Jalisco; y la tarde del miércoles también mataron a otra persona con arma de fuego en la colonia Rincón del Valle.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer jueves se reportó una balacera en la calle Chihuahua ente Hidalgo y Guerrero, donde murió un hombre de aproximadamente 38 años, cuyo cuerpo quedó fuera de su automóvil marca Toyota, de acuerdo a la información de la Policía Municipal de Cajeme.

Testigos indicaron a los agentes policiacos que los hechos ocurrieron frente a un restaurante cuando llegó una persona caminando y disparó a quemarropa al hombre que estaba en su auto en compañía de su esposa y su hija.

El hombre no resistió las heridas producidas por los cinco disparos en el cuerpo y murió; el agresor al matar a su víctima huyó corriendo por la calle Chihuahua, donde ya lo esperaba una camioneta modelo Cherokee color negro.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Investigadora y de la Estatal Preven tiva, quienes acordonaron; el agente del Ministerio Público y personal de periciales hicieron la investigación del caso para después levantar el cuerpo y llevarse el vehículo en una grúa.

Hallazgo en canal

La mañana de ayer, alrededor de las 7:30 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Canal Bajo, según reportes policiacos.

Indican que los vecinos del campo 2, aledaño al canal, hicieron el reporte a las autoridades del cuerpo que vieron en esa área, ubicada a casi 700 metros de la calle 200 y Fresno.

Hasta ayer no se había identificado a la persona fallecida, sólo se informó que vestía una chamarra café.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM