Publicada: 26/11/2012 16:19    Por: Redacción ElImparcial    

Muere joven al caerle pared encima

Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Un joven de 18 años de edad perdió la vida por asfixia, al suscitarse un accidente de trabajo, en hechos ocurridos alrededor de las 12:00 horas de hoy en la colonia Constitución de esta población.

La víctima se llamaba Mario Tadeo Palomares Osorio, quien tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca de esta ciudad.

El accidente se registró cuando el hoy occiso se encontraba laborando en la construcción de una obra y al estar trabajando con una compactadora se desprendió una pared de tierra, misma que le cayó encima. Sus compañeros se dieron cuenta de éstos hechos minutos más tarde, por lo que tuvieron que escarbar para sacarlo, rescatando el cuerpo ya sin vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM