Publicada: 26/11/2012 15:43    Por: Redacción ElImparcial    

Acribillan a hombre en Pueblo Yaqui

Comentarios
PUEBLO YAQUI, Sonora(PH)Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con un arma blanca, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 21:38 horas de ayer en calle Santiago Xicoténcatl y Doctor Eligio Bórquez.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Héctor Manuel Chacón Maldonado, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona urbana de esta población, mismo que presentaba tres heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM