Inicio

Hallan un ‘narcosótano’ en casa de Puerta Real

Un sótano con equipo de iluminación, ventilación y en el que las autoridades presumen se procesaba y producía droga, fue encontrado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se informó a través de un comunicado.
Un sótano con equipo de iluminación, ventilación y en el que las autoridades presumen se procesaba y producía droga, fue encontrado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se informó a través de un comunicado.
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Un sótano con equipo de iluminación, ventilación y en el que las autoridades presumen se procesaba y producía droga, fue encontrado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se informó a través de un comunicado.

Las autoridades aseguraron la instalación subterránea, droga y detuvieron a tres personas.

El sótano fue localizado dentro de un domicilio en la colonia Puerta Real, el cual contaba con acceso oculto, debajo de un piso simulado que daba al lugar subterráneo, explica el boletín, en donde al parecer se procesaba y producía droga; contaba con tecnología artificial, identificando equipo de iluminación y ventilación.

Los hechos se registraron por la tarde del miércoles, cuando elementos de la PESP y personal del Ejército Mexicano interceptaron a Miguel Ángel Carrillo López, de 31 años de edad, a bordo de un vehículo.

Alrededor de las 14:30 horas, fue asegurado sobre los bulevares Quiroga y De los Yaquis de la colonia Internacional, después de la inspección y aseguramiento de la droga dentro del pick up, GMC Sierra con placas del Estado de Sinaloa.

Debajo del asiento de dicho auto encontraron dos bolsas que contenían hierba verde con características físicas a la mariguana, al cuestionarle sobre la procedencia de la misma cayó en contradicciones, señalando que era de su propiedad y siendo él mismo quien la producía en su casa, detalla el comunicado.

Al trasladarse al domicilio el hombre intentó evitar su arresto solicitando llegar a un acuerdo, pero agentes de la PESP y personal militar se negaron a esto, afirma el boletín.

Miguel Ángel Carrillo López de manera voluntaria permitió el acceso a la casa, donde él mismo señaló la ubicación donde tenía la droga y ahí las autoridades encontraron a César Alfredo García Castro y Narcedalia López López, de 32 y 28 años de edad respectivamente.

Dentro del domicilio, Carrillo López mostró una instalación subterránea con acceso oculto, donde mencionó a las autoridades que producía droga, según el comunicado de la PESP.

En el lugar los agentes vieron recipientes con tierra y cinco bolsas que contenían hierba verde al parecer mariguana, precisa el boletín, el sótano contaba con extractor e iluminación, dos tubos de plástico con orificios en donde al parecer se sembraba dicha droga.

El domicilio fue resguardado por las autoridades y se dio conocimiento al agente del Ministerio Público de la Federación.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)