POLICIACA
Publicada: 26/02/2011 16:38    Por: SUN    
Ejecutan a hermanos en Cajeme

Elementos de la PEI acudieron al lugar de los hechos, donde fueron ejecutadas tres personas en Ciudad Obregón.
Comentarios
CAJEME, Sonora(SUN)Un par de hermanos que habían sido desaparecido el pasado 23 de febrero cuando se encontraban en el panteón de la comisaría de Cocórit, de esta municipalidad, fueron encontrados acribillados en la carretera Internacional dentro de un vehículo.

Los cuerpos recibieron impactos de armas de grueso calibre y localizados este viernes en la carretera Internacional a la altura del kilómetro 20, al norte de la Loma de Guamúchil, por el margen poniente del canal Elías Calles, conocido como canal de Los Yaquis.

A través del sistema de huellas dactilares de la PGJE, la Policía Estatal Investigadora (PEI), identificó a las personas ejecutadas, con lo que suman ya 26 muertes ligadas al crimen organizado en este municipio en lo que va del primer bimestre del año.

José Melchor, de 35 años de edad, y Raúl Armando, de 31 años, ambos de apellido Quintero Deyta, fueron las personas fallecidas.

Golpes en diferentes partes del cuerpo se les detectaron a los fallecidos, al momento de su hallazgo dentro del vehículo de la marca Jeep, Grand Cherokee, color gris, modelo 1999, propiedad de José Melchor Quintero Deyta.

La unidad fue trasladada con los dos cuerpos en su interior al edificio de la Policía Estatal Investigadora, en las calles Jalisco y Yaqui, ubicada dentro del Centro de Integración de Justicia del Sur de Sonora, donde se realiza el peritaje respectivo.

Las víctimas habían sido privadas de su libertad el pasado 23 de febrero, alrededor de las 17:00 horas del panteón de Cocórit, según familiares que acudieron ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan estos nuevos crímenes, en tanto que personal de Medicina Legal efectúa la autopsia de ley.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM