Inicio

Es detenido hombre por robo a joyería

Es detenido hombre por robo a joyería
Es detenido hombre por robo a joyería
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) ‘Ya me torcieron me doy’ fue lo que dijo Alfredo Hurtado Estrada cuando fue detenido en el interior de un mall luego de robar en una joyería la cantidad de 507 mil pesos en efectivo y varias alhajas.



El hombre traía consigo 40 cadenas, 52 esclavas, cuatro muñequeras, tres rosarios y ocho pulseras, todos los artículos de oro, fue alrededor de las 04:50 horas del día martes cuando fue detenido antes de que huyera con el botín.



Elementos de la Policía acudieron a las calles Río Sonora y California en la colonia El Jito ya que en el lugar reportaban un robo en proceso en el interior de una joyería.



Los agentes se entrevistaron con el administrador de dicho negocio, quien les solicitó lo acompañaran al interior del lugar ya que le habían informado que la alarma de movimiento se encontraba activada.



En el interior del negocio se observaba desorden en uno de los exhibidores además el techo presentaba daños, los elementos subieron para examinar el lugar y encontraron varias herramientas con las cuales habían desprendido el plafón.



Alfredo Hurtado Estrada fue localizado mientras trataba de ocultarse entre los aires acondicionados del lugar y al notar la presencia trató de huir pero cayó metros adelante donde fue alcanzado por los elementos policíacos.



El hombre fue revisado y se le encontró en posesión de varias alhajas y dinero en efectivo, al cuestionarlo sobre la procedencia de las mismas aceptó el robo por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la jefatura de Policía.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)