POLICIACA
Publicada: 24/07/2012 06:47    Por: Redacción ElImparcial    
Matan a hombre afuera de su casa

Un hombre perdió la vida anoche al ser agredido a balazos cuando se encontraba platicando con una mujer afuera de un domicilio en la colonia Y Griega.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Un hombre perdió la vida anoche al ser agredido a balazos cuando se encontraba platicando con dos personas afuera de su domicilio en la colonia Y Griega.

La víctima fue identi?cada como Jesús María Gracia Márquez, de 33 años, quien tenía pocos días de haber salido del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Según un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el homicidio se registró a las 22:00 horas en una casa ubicada en el cruce de las calles Campesinos e
Iztaccíhuatl.

A esa hora, Gracia Márquez se encontraba dialogando con su hermana y una amiga cuando llegó al lugar un individuo que le disparó en repetidas ocasiones con una pistola y posteriormente se dio a la fuga corriendo.

La víctima recibió dos impactos y sus familiares solicitaron auxilio a Cruz Roja pero cuando los socorristas lo auscultaron declararon que no contaba con signos vitales.

HABÍA SALIDO DEL CERESO

Personas que presenciaron los hechos manifestaron que el agresor es de complexión delgada, de 1.70 metros aproximadamente, tez morena clara y vestía camisa blanca de manga larga y pantalón azul desteñido.

En el lugar, los agentes fueron informados que el hoy fallecido había egresado del Cereso el pasado 8 de julio donde purgó una condena de tres años y seis meses por el delito de robo con violencia.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones dolosas dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para la realización de la necropsia de ley
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM