POLICIACA
Publicada: 24/01/2011 06:23    Por: Redacción ElImparcial    
Tiroteo en Obregón cobra 2 vidas civiles
Comentarios
CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH)La vida de dos personas inocentes cobraron las balas que aparentemente iban dirigidas a presuntos vendedores de drogas en un enfrentamiento con armas de fuego ocurrido la noche del sábado en Ciudad Obregón.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó tras la identificación de las víctimas, que Ramón Castañeda Alcántar, de 48 años, y Dora Leticia Miranda López, de 37, fueron alcanzados por “balas perdidas”.

José Larrinaga Talamantes precisó que ninguno de ellos participó en la balacera del sábado en la noche en la colonia Benito Juárez, donde el saldo fue de cuatro muertos y cuatro personas heridas por esquirlas e impactos de bala.

Según la PGJE, el objetivo de la balacera con armas de grueso calibre eran los presuntos vendedores de narcóticos que fueron identificados como Jesús Miguel Robles Ruiz, y Bernardo Arturo Esverri Palomares.

En conferencia de prensa, Larrinaga Talamantes explicó que estas dos personas viajaban en una camioneta Hilux y eran perseguidos por varios sujetos armados que abordaban dos autos de modelo reciente.

Agentes investigadores de la PGJE reportaron que en la esquina de las calles Juárez y Revolución donde ocurrieron los hechos, levantaron varios casquillos percutidos de fusiles AR 15 y AK 47, 38 super y calibre 9 milímetros.

Cuarta víctima
Dora Leticia Miranda López se convirtió ayer por la mañana en la cuarta víctima fatal de estos hechos violentos registrados en el Sur del Estado, mientras que otras cuatro personas se encuentran hospitalizadas.

Encarcelan a 10 por fuga de reo
Fueron ingresados al área de indiciados en el Cereso 1 de Hermosillo 10 custodios que se encontraban arraigados por su presunta participación en la fuga de un peligroso reo en diciembre pasado, informó el Gobierno del Estado.

Según un comunicado, el coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, Ricardo Ornelas, reveló el ingreso de los custodios a la penitenciaría, donde quedaron a disposición del juez cuatro de lo Penal.

Los ahora indiciados por el delito de evasión de reo, indica el documento oficial, están en espera de que un juez resuelva su situación legal que puede derivar en el auto de formal prisión si son encontrados culpables.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM