POLICIACA
Publicada: 23/12/2011 07:34    Por: Redacción ElImparcial    
Asaltan a familia de madrugada

Juan Smith García, José Francisco Félix Huerta, Alejandro Riosado García, José Ignacio Suilo Galindo y Oscar Torres Rosas, junto con los objetos recuperados
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Momentos de terror vivió la madrugada de ayer una pareja residente del fraccionamiento El Esplendor, al ser víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por un grupo de personas que se encargó de saquear el inmueble y lesionar al propietario de un “cachazo”.

Cinco de los presuntos asaltantes fueron aprehendidos por agentes de la Policía Municipal después de protagonizar una persecución vehicular al Poniente de Hermosillo.
Los acusados son Juan Smith García, José Francisco Félix Huerta, Alejandro Rosado García, José Ignacio Suilo Galindo y Óscar Torres Rosas, de 18, 20, 23, 24 y 33 años, respectivamente.

A los señalados se les detuvo a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Suburban con una gran cantidad de objetos que fueron robados de la vivienda.

La materia recuperada por los agentes son dos pantallas, una de 42 pulgadas y otra de 52, un televisor de pantalla plana de 52 pulgadas, una maleta con ropa varia, una maleta color azul con una caja con 4 botellas de perfume, un billete extranjero y un aparato de teatro en casa, entre otros objetos.

Según reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue a la 1:13 horas cuando se solicitó la presencia policiaca en el fraccionamiento porque un grupo de sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos, uno tipo Suburban y el otro Tahoe, estaban cometiendo un robo en la vivienda referida.

Cuando los agentes llegaron al lugar, varios vecinos informaron que los sujetos se habían retirado por el bulevar Antonio Quiroga con rumbo al Norte.

Los policías salieron en persecución de las dos unidades motrices, las cuales enfilaron posteriormente por el bulevar Ignacio Salazar hacia el Oriente.

A la altura de la calle República de Honduras el vehículo Suburban color azul modelo atrasado con pla cas de circulación 786 SXNL de la frontera de Sonora fue alcanzado y el Tahoe con placas de circulación VZX 7420 del Estado de Sonora logró darse a la fuga.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM