Ir Arriba

Inicio

Le "cae" la Policía al momento del robo

Le "cae" la Policía al momento del robo

Le "cae" la Policía al momento del robo
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En supuesta flagrancia de robo fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal, un hombre de 36 años de edad, al que se identificó como Francisco Antonio, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información emitida por Seguridad Pública, fue en la madrugada de ayer cuando se realizó el arresto del imputado, en un domicilio de las la calles Pedro Villegas y Alfonso Aguayo.

Según el parte policiaco, durante un operativo de vigilancia en la colonia Casa Blanca, a las 00:30 horas, agentes de la Policía Preventiva presuntamente sorprendieron a Francisco Antonio al momento en que cometía un robo.

Por tal motivo, el hoy detenido fue asegurado y trasladado ante la presencia de un agente del Ministerio Público, quien será el que defina su situación legal en las próximas horas.

EN SAN PEDRO

Un hombre de 71 años de edad, reportó al número de emergencia un robo con violencia en su domicilio ubicado en San Pedro El Saucito, de donde se llevaron varios utensilios de cocina y un cilindro de gas.

La Policía Municipal manifestó en un boletín oficial que el reporte se realizó el miércoles, alrededor de las 14:50 horas, en una vivienda de las calles San Pedro y Bracamontes, en el área San Pedro Sur.

El reportante platicó a los policías que los ladrones dañaron la cerradura de la puerta trasera de su casa y entraron para robarle un tanque de gas, de 10 kilogramos, dos parrillas eléctricas y varios utensilios de cocina.

Los agentes municipales recomendaron al afectado a que acudiera lo antes posible a ratificar la denuncia que ya le habían levantado en su informe.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.