Ir Arriba

Inicio

Lo acusa de ladrón

Lo acusa de ladrón

Lo acusa de ladrón
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un joven de 25 años de edad, identificado como Jesús Miguel, fue presentado ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades de un presunto robo del cual fue señalado por dos hombres, en una colonia al Norte de Hermosillo.

La Policía Municipal manifestó que eran alrededor de las 15:40 horas, cuando un agente motorizado del grupo Pima, acudió al llamado donde aseguraban que los vecinos de la calle Cuevas, tenían detenido a un presunto ladrón.

Al llegar al lugar, el policía se percató de que el imputado había sido golpeado por dos hombres, quienes comentaron que el lesionado se encontraba espiando entre los domicilios.

Los reportantes detallaron que el presunto portaba una mochila que contenía ropa varia, una tablet, un par de tenis y dos celulares, mismos que Jesús Miguel afirmó que eran de su propiedad y no se los había robado como los denunciantes creían.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.