Ir Arriba

Inicio

Hallan autos robados

Hallan autos robados

Hallan autos robados
Foto: Cortesía.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos vehículos robados fueron encontrados en estado de abandono en dos colonias de Hermosillo, en situaciones distintas, de los cuales uno de ellos le fue entregado a su propietario por no contar con reporte de robo ante el Ministerio Público.

El primer hecho se dio el miércoles, alrededor de las 07:25 horas, cuando agentes municipales se percataron de que en las calles San Federico y San Eleuterio, del fraccionamiento Villa Verde, se encontraba un taxi desolado.

En las indagatorias los policías descubrieron de que se trataba de un automóvil tipo sedán, marca Nissan Tsuru, color blanco, y se lo habían robado una hora antes en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que le fue entregado a su dueño, ya que no lo había reportado formalmente a la autoridad.

Un segundo automóvil fue encontrado a las 09:40 horas, en las calles Saturnino Campoy y Once, de la colonia Sahuaro, siendo éste un tipo sedán, marca Dodge Neón, color blanco, modelo 1998.

Este vehículo fue robado el pasado 18 de septiembre a las afueras de un supermercado ubicado sobre el bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico, y fue remolcado y trasladado a un depósito vehicular para realizar las diligencias de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.