Ir Arriba

Inicio

Dejan sin batería a dos carros

Dejan sin batería a dos carros

Dejan sin batería a dos carros
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los acumuladores de energía de dos vehículos pertenecientes a Teléfonos de México, fueron reportados como robados el miércoles al número de emergencia, después de que los dañaron en la colonia Piedra Bola.

Seguridad Pública Municipal mencionó que ambos vehículos eran de la marca Ford, uno tipo grúa y el otro un pick up F150, mismos que sufrieron daños en el área del “chicote” del cofre para poder llevarse las baterías.

El gerente de la empresa fue quien dio aviso a la autoridad, alrededor de las 08:36 horas, e informó que los automóviles estaban estacionados en la esquina del bulevar Vildósola y la calle Topacio.

Los agentes municipales realizaron el informe policial homologado y se dio aviso al Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.