Ir Arriba

Inicio

"Peina" la PEI la ciudad en busca de delincuentes

"Peina" la PEI la ciudad en busca de delincuentes

"Peina" la PEI la ciudad en busca de delincuentes
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La Policía Estatal Investigadora inició con la búsqueda en todo Hermosillo y sus alrededores de dos hombres armados que la tarde de ayer asesinaron a una persona en la colonia Real del Carmen.

La agresión se registró alrededor de las 18:00 horas cuando la víctima caminaba en el bulevar Camino del Seri y la avenida Carlos Quintero Arce.

El hoy occiso fue identificado como Mario Alberto H., de 35 años de edad, originario de Ciudad Obregón.

Testigos del ataque expusieron que varias personas, a bordo de un vehículo tipo pick up de color blanco, las cuales portaban armas largas, realizaron varias detonaciones en contra del obregonense.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y dar inicio con las indagatorias pertinentes.

Hasta anoche los elementos policiacos todavía efectuaban recorridos en la ciudad, pero no habían tenido éxito en los operativos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.