POLICIACA
Publicada: 23/02/2012 06:41    Por: Redacción ElImparcial    
Mueren dos personas en volcamiento
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Dos personas fallecidas fue el saldo de un volcamiento ocurrido a las 01:30 horas de ayer en el Guaymas-Hermosillo de la Carretera Internacional.

A través de un comunicado de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se informó que las víctimas fatales del accidente respondían a los nombres de Javier Alberto López Heras, de 33 años de edad; y Paulina Méndez Cota.

Los hoy occisos viajaban de Sur a Norte a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, línea Fiesta, color rojo, con placas del Estado de Sonora.

Según el reporte de la PEI, al llegar al kilómetro 163+400, el conductor perdió el control de la unidad y ésta se volcó.

Fue en el mismo lugar de los hechos donde fallecieron López Heras y Méndez Cota.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM