Planea embarazada asalto a un banco

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Parcialmente Nublado
Hermosillo 21°C Parcialmente Nublado
Viernes, 22 de Noviembre 2013 00:46

Planea embarazada asalto a un banco

Una mujer con 7 meses de embarazo planeó el asalto a un banco, el cual se vio frustrado, ya que la empleada del lugar activó la alarma.
Una mujer con 7 meses de embarazo planeó el asalto a un banco, el cual se vio frustrado, ya que la empleada del lugar activó la alarma.
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Una mujer con 7 meses de embarazo planeó el asalto a un banco, el cual se vio frustrado, ya que la empleada del lugar activó la alarma.

Araceli de la Torre Martínez, de 29 años, se presentó el miércoles a las 16:00 horas en la institución bancaria ubicada entre las calles Matamoros y Serdán, en la cual pretendía apoderarse de dicha cantidad.

Daniel Aguilar Delgado, jefe de la Policía Preventiva Municipal, detalló que la mujer se dirigió a la caja número uno y entregó una nota donde informaba del asalto y sobre las indicaciones que debían seguir.

“Esta persona entregó una nota en la cual decía de manera textual:

‘Esto es un asalto, entrégame 300 mil pesos, hay dos hombres conmigo y tienen una bomba, si no salgo en cinco minutos la van a detonar, y no me sigan es un comando armado y todos corren peligro”, señaló.

La empleada del lugar activó la alarma y la presunta asaltante se retiró para ser detenida minutos más adelante por elementos de las policías Estatal Preventiva y Preventiva Municipal, cuando caminaba por la esquina de las calles Juárez y Monterrey.

Tras su captura, de la Torre Martínez aseguró que había sido obligada por dos hombres a realizar el acto delictivo, ya que minutos antes le habían quitado a un menor de 9 años.

“Nosotros realizamos una búsqueda por el sector y no encontramos indicios de lo que manifestó la mujer y después aceptó que el robo lo planeó ella sola debido a que tenía muchas necesidades económicas”, dijo.

Tras su detención, la mujer sufrió una crisis nerviosa por lo que fue trasladada al Hospital General del Estado y después quedó a disposición del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.