Ir Arriba

Inicio

Muere en traslado tras haber participado en accidente automovilístico

Muere en traslado tras haber participado en accidente automovilístico

Muere en traslado tras haber participado en accidente automovilístico
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras haber participado en un accidente automovilístico en la carretera 36 Norte, a la altura del kilómetro 45, cerca del Poblado Miguel Alemán, un hombre de 54 años de edad perdió la vida mientras era trasladado a un hospital en una ambulancia.

De acuerdo a un boletín emitido por Seguridad Pública, la víctima respondía al nombre de Mario Armando, quien iba conduciendo un pick up, marca Nissan Frontier, color negro, y estaba acompañado de Edilberto, el cual presentó lesiones leves.

Fue a las 12:50 horas de hoy cuando se reportó al número de emergencia que había ocurrido un volcamiento, donde, al parecer, había una persona prensada en el interior del carro.

Al llegar al lugar elementos de Bomberos y Policía Municipal apoyaron en el rescate del los lesionados, y Mario Armando fue trasladado de inmediato por personal de Cruz Roja al hospital del Seguro Social del Poblado Miguel Alemán para recibir atención médica.

Al no superar el traumatismo craneoencefálico severo que presentaba, el hombre con domicilio en el municipio de Cajeme, llegó al nosocomio sin signos vitales.
TÓPICOS: MUERE, ACCIDENTE VIAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.