Ir Arriba

Inicio

Hallan en un canal auto de asaltantes

Hallan en un canal auto de asaltantes

Hallan en un canal auto de asaltantes
Foto: Redacción/GH.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un vehículo en el que viajaban dos presuntos asaltantes, fue encontrado en estado de abandono en el fondo de un canal de la colonia Las Minitas, tras haberse salido del camino mientras huían después de haber cometido un robo.

De acuerdo a los datos proporcionados por Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:52 horas, cuando se encontró abandonado un vehículo en el interior del canal ubicado en el callejón San Francisco Final Norte.

Las características del automóvil corresponden a un tipo sedán, marca Honda Civic, color gris, modelo 1998, el cual había sido abandonado por sus pasajeros.

Supuestamente el vehículo era abordado por dos presuntos ladrones que habían asaltado minutos antes la gasolinera Rendichicas, ubicada sobre el bulevar Camino del Seri y Los Molinos, donde se dio aviso al número de emergencia del atraco.

Seguridad Pública detalló que según la información que se proporcionó a las autoridades en el reporte del robo, se reveló que los presuntos habían huido por ese rumbo y se inició un operativo de búsqueda donde un policía de Tránsito logró detectar el vehículo.

Se descubrió que antes de que el vehículo se saliera del camino, los fugitivos causaron daños a un cerco de malla ciclónica de un domicilio cercano, por lo que se está investigando para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.