Ir Arriba

Inicio

Cometen hurto en domicilio de La Cholla

Cometen hurto en domicilio de La Cholla

Cometen hurto en domicilio de La Cholla
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un aparato de ventilación, una parrilla eléctrica y herramienta varia, se robaron el martes de una vivienda de la colonia La Cholla, y se investigan los hechos para dar con el paradero de él o los presuntos responsables.

Seguridad Pública Municipal manifestó en un comunicado que a las 08:20 horas, el propietario del domicilio ubicado en la calle Yuste, reportó al número de emergencia que había sufrido un robo con violencia en su casa.

El afectado comentó a la autoridad que al llegar a su domicilio, se percató de que la puerta principal de su casa estaba violentada y caída, y decidió entrar para ver qué había pasado.

Al revisar su propiedad, el reportante dijo que le habían robado un cooler, una parrilla eléctrica y herramienta varia, por lo que de inmediato los policías realizaron el informe policial homologado y sugirieron al afectado acudir ante las autoridades para ratificar su denuncia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.