Ir Arriba

Inicio

Se llevan 12 mil pesos y cigarros

Se llevan 12 mil pesos y cigarros

Se llevan 12 mil pesos y cigarros
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La cantidad de 12 mil pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros, fue el botín que obtuvieron en un robo de una carnicería ubicada en al colonia Misión, después de haberla violentado al parecer en el transcurso de la madrugada del martes.

Seguridad Pública Municipal informó que eran alrededor de las 06:50 horas, cuando se reportó al 066 un robo con violencia en un comercio ubicado en las calles República de Panamá y Huatabampo.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el reportante, de 52 años de edad, quien se presentó como el propietario del Súper y Carnicería Belice, en el cual los candados de la puerta principal fueron dañados para introducirse y sustraer el dinero y la mercancía.

Los policías realizaron el informe policial homologado y orientaron al afectado a que acuda lo antes posible al Ministerio Público a ratificar la denuncia del robo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.