Ir Arriba

Inicio

Atracan comercio en la colonia Piedra Bola

Atracan comercio en la colonia Piedra Bola

Atracan comercio en la colonia Piedra Bola
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un robo a comercio en la colonia Piedra Bola fue reportado el martes, de donde se llevaron maquinaria eléctrica y herramienta varia, según reportó la Policía Municipal.

Fue a las 09:03 horas, cuando se reportó un robo en el negocio que lleva por nombre Proveedora de Material de Cobre, que está situado en las calles Del Rubí y Vildósola.

En el lugar los policías se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que en el transcurso de la madrugada, ladrones habían ingresado al negocio y se llevaron herramienta varia, una extensión eléctrica de 20 metros de largo y un taladro.

Los oficiales realizaron el informe policial y dieron aviso a un agente del Ministerio Público, quien será el que ordene la investigación de los hechos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.