Ir Arriba

Inicio

Catea Fiscalía Anticorrupción casa en Lomas de Bachoco

Catea Fiscalía Anticorrupción casa en Lomas de Bachoco

Catea Fiscalía Anticorrupción casa en Lomas de Bachoco
Foto: Teodoro Borbón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un cateo a una vivienda se lleva a cabo ayer por la mañana por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) en el fraccionamiento Lomas de Bachoco de Hermosillo.

El encargado de comunicación de la FAS, Salvador Ávila indicó que los operativos se llevan a cabo pero no precisó de quién era la investigación y los motivos de la misma.

“Los amparos no impiden que la Fiscalía realice cateos si un juez considera que el Ministerio Público tiene los elementos suficientes para realizarlos.

“Con estos cateos consideramos que se pueden fortalecer las investigaciones que se siguen, los amparos no impiden que las averiguaciones siguen su curso y los cateos son autorizados por un juez”, manifestó.

El delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Darío Figueroa Navarro, indicó que ellos coadyuvaron para llevar a cabo los cateos de la Fiscalía Anticorrupción.
TÓPICOS: FAS, LOMAS DE BACHOCO, CATEO, PGR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.