Ir Arriba

Inicio

Hallan a hombre sin vida

Hallan a hombre sin vida

Hallan a hombre sin vida
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto de renta ubicado en la colonia El Jito, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en una empresa, informó la Policía Municipal.

A las 12:00 hors del martes, fue el hallazgo del cuerpo que no se logró identificar, dentro de un cuarto en las calles Comonfort y Francisco Javier Mina.

El propietario del predio manifestó que el hoy occiso había llegado el pasado sábado 17 de septiembre a rentar el cuarto, y desconocía sus datos generales y la empresa donde laboraba, ya que supuestamente se encontraba incapacitado.

Al lugar acudió personal de Medicina Legal y un agente del Ministerio Público, quien dio fe y legalidad de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.