POLICIACA
Publicada: 21/09/2011 06:41    Por: Redacción ElImparcial    
Asesinan a uno de tres balazos en Nogales

Una persona fue asesinada a balazos en presencia de su pequeño hijo cuando salían de una papelería ubicada en la colonia Jardines del Bosque, a donde habían acudido a comprar la tarea del niño.
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH)Una persona fue asesinada a balazos en presencia de su pequeño hijo cuando salían de una papelería ubicada en la colonia Jardines del Bosque, a donde habían acudido a comprar la tarea del niño.

La víctima fue identificada como Raymundo Altamirano López, de 37 años, quien tenía su domicilio en calle Torre del Mar, en la colonia Las Torres, el cual falleció a consecuencia de tres impactos de bala.

El informe de Seguridad Pública indica que alrededor de las 17:00 horas, se reportó al número de emergencias, que en la avenida De los Maestros, una persona había sido atacada con arma de fuego.

Las primeras indagatorias señalan que el fallecido y su hijo de 8 años de edad, habían llegado a bordo del auto Jeep tipo Laredo, color gris y de reciente modelo, al negocio Papelería y Regalos.

Después de unos minutos salieron del establecimiento y cuando se dirigían al vehículo, el hombre fue atacado a balazos cayendo ultimado, frente a su carro, mientras que el menor se regresó corriendo para refugiarse en un comercio.

Elementos de Servicios Peri ciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron de las proximidades del cadáver, varios casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria, donde se le practicaría la autopsia requerida por ley.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM