Ir Arriba

Inicio

Capturan en Álamos a hombre que era buscado por matar a su suegra

Capturan en Álamos a hombre que era buscado por matar a su suegra

Capturan en Álamos a hombre que era buscado por matar a su suegra
Foto: Ilustrativa
Por: |
ÁLAMOS, Sonora(GH)
Una persona, requerida por el delito de homicidio calificado, fue ubicada y aprehendida por agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se informó en un comunicado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) aseguro a Emeterio “N.”, de 29 años, buscado desde el pasado 2 de enero al girarse orden de aprehensión.

Fue detenido en la comunidad de Los Camotes, de este Municipio, donde trató de ocultarse después de privar de la vida a su suegra, Patricia “N.”, con arma blanca.

El delito de homicidio calificado, con alevosía, se suscitó el año pasado en la Comisaría La Estrella, de El Novillo, del Municipio de Soyopa, donde se escondía la pareja del imputado.

Ambos tenían su residencia en Baja California, de donde huyó la mujer por problemas personales con el hombre, pero la siguió hasta encontrarla en casa de su suegra.

Trató de privar de la vida a mujer, pero se interpuso la fémina y le propinó varias puñaladas que le causaron el deceso, por lo que se mantuvo prófugo, hasta ayer.

Fue trasladado a Hermosillo e ingresó al Cereso, bajo causa penal 00381/2016, quedando a disposición del Juez Oral Penal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.