Ir Arriba

Inicio

Asegura PESP 60 pastillas "Rivotril" en Cajeme y Hermosillo

Asegura PESP 60 pastillas "Rivotril" en Cajeme y Hermosillo

Asegura PESP 60 pastillas "Rivotril" en Cajeme y Hermosillo
Foto: Pesp
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuaron la detención de personas en posesión de pastillas sicotrópicas conocidas como “Rivotril”, se informó con un comunicado.

Al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, aseguraron a Manuel “N” al encontrarlo en posesión ilegal de pastillas

Durante la inspección correspondiente se le encontró 10 pastillas de medicamento controlado, al no presentar la documentación que acreditara el uso de las mismas se procedió a la detención, informándole sobre sus derechos y trasladándolo a disposición de la autoridad correspondiente.

Además, anteriormente en la ciudad de Hermosillo, durante operativos de vigilancia en la colonia Portal de Romanza, aseguraron a tres personas identificadas como Gibran “N”, Eduwiges “N” y Daniel “N” por posesión de 55 dosis de “rivotril”.

Además de las tabletas se les aseguró hierba verde similar a la mariguana cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, por lo tanto, oficiales de la PESP llevaron a cabo la detención de las personas y la droga, quedando todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.