Ir Arriba

Inicio

Sorprendido en pleno robo a casa

Sorprendido en pleno robo a casa

Sorprendido en pleno robo a casa
Por: |
(GH)
Un hombre que presuntamente utilizaba un taxi para realizar un hurto fue detenido para su vinculación a investigación por el delito de robo a casa habitación, en hechos ocurridos la mañana del pasado miércoles en la colonia Olivares.

En un comunicado de la Policía Municipal se detalla que alrededor de las 06:56 horas se recibió un reporte de que había dos personas sospechosas frente a una casa ubicada en W. Villa y Olivares.

Agentes acudieron al lugar y al llegar se entrevistaron con Lucas, quien indicó que momentos antes recibió una llamada de un compadre que le dijo que en el domicilio de su mamá estaban unas personas sacando cosas.

El hombre les explicó que se trasladó al sitio y vio a los sospechosos subiendo unas cosas de su propiedad a un taxi, por lo que de inmediato llamó al 911 y a un vecino.

Acompañado de éste cuestionó al chofer, que dijo llamarse Benjamín, sobre qué hacía, y respondió que le pidieron un servicio, ignorando de qué se trataba.

El reportante mencionó que en ese momento llegó la unidad 1034 y las dos personas que subían cosas al carro huyeron a fuerza de carrera.

Los agentes alcanzaron a uno de los hombres, quien dijo llamarse Jacinto, mismo que fue arrestado.
TÓPICOS: COLONIA OLIVARES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.