Ir Arriba

Inicio

Se lleva más de 2 mil pesos de comercio

Se lleva más de 2 mil pesos de comercio

Se lleva más de 2 mil pesos de comercio
Un hombre logró un botín de más de 2 mil pesos tras asaltar el pasado miércoles una tienda de conveniencia.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un hombre logró un botín de más de 2 mil pesos tras asaltar el pasado miércoles una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Granjas.

A través de un comunicado la Policía Preventiva Municipal informó que atendió el reporte de un robo con violencia a comercio abierto al público alrededor de las 22:46 horas del miércoles.

Los elementos acudieron al negocio que se encuentra en bulevar Solidaridad y Padua, donde se entrevistaron con una empleada, quien mencionó que la despojaron de la cantidad de 2 mil 228 pesos que había en la caja registradora.

La afectada, quien no pudo recordar la vestimenta del ladrón, relató que éste llegó al lugar y le mostró lo que parecía ser un arma de fuego y que con ella la amenazó.
TÓPICOS: POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.