Ir Arriba

Inicio

Frustran a ladrón de cableado

Frustran a ladrón de cableado

Frustran a ladrón de cableado
Por: |
(GH)
Por el delito de robo de cableado del alumbrado público fue arrestado un hombre de 27 años de edad el pasado miércoles en calles de la colonia Pueblitos.

En un comunicado de prensa de la Policía Preventiva Municipal se informa que el detenido dijo llamarse Luis Sergio y que fue hallado en flagrancia del robo por agentes de la corporación de la zona 4 El Cortijo.

A las 10:20 horas del miércoles, se detalla, los policías realizaban un rondín de vigilancia por Pueblitos y en bulevar Pueblo Nuevo y Pueblo Bajo, detectaron y detuvieron a una persona cuando extraía cableado subterráneo del alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.

Tras se capturado, se le puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y diligencias de ley correspondientes, al igual que varios metros de cableado que ya tenía en el interior de una bolsa negra de plástico.
TÓPICOS: POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.