Ir Arriba

Inicio

Bomberos sofocan incendio

Bomberos sofocan incendio

Bomberos sofocan incendio
Foto: Ilustrativa
Por: |
(GH)
Elementos del Departamento de Bomberos sofocaron un incendio en una casa de la colonia Palo Verde, el cual presuntamente fue provocado por un hombre la mañana del pasado miércoles.

La Policía Municipal emitió un comunicado de prensa en el que se menciona que elementos de la corporación atendieron el reporte de fuego en una vivienda ubicada en calle Colibrí Montes, entre Álamo Blanco y Algarrobo Negro, de la colonia Palo Verde.

A las 07:15 horas del miércoles, los agentes se entrevistaron con José, de 57 años de edad, quien indicó que alrededor de las 06:00 horas salió de su domicilio y al volver a las 07:00 se percató de que del interior de la casa salía bastante humo.

Ante tal situación, el propietario de la vivienda solicitó ayuda a los vecinos y se realizó el reporte a los Bomberos.

El afectado señaló que sospecha de su hijo de nombre Joel, de 34 años de edad, con quien discutió la noche anterior al siniestro cuando al parecer éste se encontraba bajo los efectos de las drogas o del alcohol.

Se informó que la unidad 2823 del Departamento de Bomberos acudió al domicilio y controló el fuego, señalando elementos que inició en una recámara, pero que desconocían si se trataba de fuego provocado o se debía a algún otro motivo.
TÓPICOS: FUERTE INCENDIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.