Ir Arriba

Inicio

Enmascarado consuma asalto

Enmascarado consuma asalto

Enmascarado consuma asalto
Foto: Ilustrativa/Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cuchillo en mano, vistiendo ropa oscura y enmascarado, un hombre consumó un asalto el pasado miércoles en una tienda ubicada en la colonia Lomas de Madrid.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a tomar nota de los hechos de un robo con violencia a comercio abierto al público en perjuicio de una tienda, ubicada en calle Sinoquipe y Reforma.

Alrededor de las 11:20 horas del miércoles, los oficiales se entrevistaron con una empleada de la tienda que relató cómo sucedieron las cosas.

Indicó que ella se encontraba en el área de cajas, hasta donde llegó un hombre, que vestía ropa oscura y se cubría el rostro con una máscara.

La trabajadora del comerció les explicó a los gendarmes que el asaltante la amenazó con un cuchillo, por lo que decidió entregarle el dinero de las ventas.

En el momento que los oficiales atendieron el reporte del hurto se desconocía el monto del dinero robado.
TÓPICOS: ASALTO, ROBOS, POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.