Ir Arriba

Inicio

Lo atrapan cargado de licor y cigarros

Lo atrapan cargado de licor y cigarros

Lo atrapan cargado de licor y cigarros
Por: |
(GH)
Con las "manos en la masa" fue sorprendido un hombre que salía de un expendio cargando 13 botellas de licor y otros artículos que presuntamente había robado durante la madrugada de ayer en la colonia Heberto Castillo.

Según información proporcionada por la Policía Preventiva Municipal, eran las 04:30 horas cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia y al pasar por las calles Santa Rosalía y Guadalupe Victoria escucharon sonar una alarma.

Notaron que en el expendio Tetakawi estaba dañada una cortina de acero y al momento salían del lugar dos hombres corriendo, a quienes siguieron, pero sólo lograron alcanzar a uno de ellos, mientras que el otro logró escapar.

El detenido dijo llamarse Lorenzo Antonio, de 29 años de edad, a quien le encontraron en un saco de ixtle 13 botellas de licor de diferentes marcas, 18 cajetillas de cigarrillos y cuatro chinolas para calzado.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley, al igual que la materia recuperada bajo cadena de custodia.
TÓPICOS: EXPENDIO, POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.