Inicio

Someten policías a presunto ‘robacasa’

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) En los momentos en que desprendía la reja de una ventana de una casa, un hombre de 40 años fue detenido anoche por policías municipales en las calles Antonia Ruiz y Espiridión Ahumada.

Manuel de Jesús Hernández Villa, quien cayó de una barda al tratar de darse a la fuga para no ser capturado por los elementos, ya había arrancado el cable de una televisión, la cual dañó al derribarla de una mesa en la que se encontraba.

El operativo se realizó alrededor de las 22:50 horas al recibirse el reporte de robo en una casa-habitación, propiedad de María Luisa Valencia Guerra, quien no se encontraba en ese momento porque se encuentra hospitalizada, según el parte de los policías.

Hernández Villa tuvo que ser sometido por la fuerza ya que lanzaba patadas y golpes a los agentes, además se recuperó el marro con el que en repetidas ocasiones causó daños a la ventana.

De acuerdo al parte informativo, el presunto ladrón de casas se encontraba bajo los efectos de la mariguana y presentaba lesiones en los brazos.

Fue puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público para su consignación por el delito de robo con violencia.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)