Inicio

Acusan a hombre de robar casa en Villa del Real

Publicada: 21/03/2013 11:18      Por: Redacción ElImparcial    
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Para apoderarse de varios objetos, entre ellos un vaso de licuadora y ropa varia, un hombre que ya fue detenido forzó la puerta trasera de una casa y entró a cometer el delito, en hechos ocurridos la madrugada de hoy en la colonia Villa del Real.

Los policías se trasladaron a las calles Villa del Real y Villa Rosa número 11 ya que reportaban un robo, al llegar localizaron a una persona del sexo masculino en el pasillo del domicilio mencionado.

Al ser sorprendido, Jesús Rangel Aceves Valles, de 24 años, presuntamente soltó una hielera en la que trasladaba un vaso de licuadora, unas llaves, un cuchillo de cocina, ropa varia, una escoba tipo araña, todo esto en vuelto en un edredón.

El presunto ladrón fue sometido y ahora esperará la resolución del Ministerio Público, autoridad que determinará si lo consigna o no.

La propietaria de la vivienda fue identificada como María Fernanda Jiménez Córdova, quien tuvo contacto con los policías y fue orientada a dirigirse al representante social para interponer la denuncia.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)