POLICIACA
Publicada: 20/11/2011 03:37    Por: Redacción ElImparcial    
Frustran secuestro; rescatan a víctima

Un intenso operativo realizó la Policía Municipal de Hermosillo junto con la Policía Estatal Investigadora en bulevar Vildósola y Comonfort, donde al parecer se decomisaron armas, un vehículo y se detuvo a varias personas.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Una intensa movilización policiaca provocó la tarde de ayer una persecución efectuada por agentes de la Policía Municipal durante la cual lograron la detención de cuatro plagiarios y rescatar sana y salva a la víctima de éstos.

Durante la acción policiaca se aprehendió a Óscar Morales Hernández y a Luis Francisco González Álvarez, de 39 y 30 años; el primero originario de Tierra Blanca, Veracruz y el segundo de Hermosillo.

También fueron asegurados Jaime Alberto Osorio Corrales y Édgar Efrén Grijalva Corral, de 25 y 23 años, originarios de Guamúchil, Sinaloa y Hermosillo, respectivamente, de acuerdo a información oficial.

A los señalados se les detuvo cuando transitaban en un vehículo marca Chevrolet línea Avalanche de color blanco sin placas de circulación donde llevaban a una persona del sexo masculino que recién habían privado de su libertad.

Según reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue a las 13:30 horas cuando se reportó que en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y calle Comonfort en la colonia Villa de Seris, dos personas armadas habían sometido a otra y lo subieron a un vehículo Avalanche color blanco.

El reporte mencionó que el automóvil se dio a la fuga desplazándose a gran velocidad por el bulevar Agustín de Vildósola.

A esa hora, agentes de Policía adscritos al Grupo SERT (Servicios de Respuesta Táctica) que transitaban por la avenida Revolución ubicaron el vehículo reportado y le cortaron la circulación atravesando la patrulla por el lado izquierdo de éste; en el bulevar mencionado.

Al mismo tiempo otros agentes de Policía que atendieron el reporte llegaron al lugar e impidieron con la patrulla que el conductor de la Avalanche pudiera avanzar en retroceso y solicitaron el apoyo de más unidades.

Posteriormente se aseguró a los cinco ocupantes y en el interior del vehículo se localizaron varias armas de fuego cortas y largas.

Los detenidos y la víctima fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona Centro y después entregados a la Procuraduría General de Justicia del Estado, bajo un fuerte despliegue de seguridad.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM