Ir Arriba

Inicio

Invasión de carril causa accidentes en carretera Guaymas-Hermosillo

Invasión de carril causa accidentes en carretera Guaymas-Hermosillo

Invasión de carril causa accidentes en carretera Guaymas-Hermosillo
Por: |
Guaymas(GH)
Invasión de carril contrario, exceso de velocidad y distracción son las principales causas de los tres accidentes que se han registrado en las carreteras del Sur de Sonora, de acuerdo con autoridades de la Policía Federal (PF).

Los tramos son: Guaymas-Hermosillo, Guaymas-Bahía Kino y Ciudad Obregón-Guaymas, donde en las últimas dos semanas hay un saldo de 6 muertos y 14 lesionados, según la Policía Federal.

Ayer se presentó otro choque entre dos camiones pesados y uno de pasaje en la carretera Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 192 que dejó tres lesionados, lo cual causó el congestionamiento del tráfico en al menos un par de horas.

Los usuarios que pasaban por el lugar empezaron a subir fotografías a las redes sociales para alertar a otros automovilistas sobre la situación que imperaba en esa zona con el propósito de prevenir otro percance.

Aunque en ningún momento se cerró la vialidad, la circulación se mantuvo lento durante poco más de dos horas, por los trabajos de peritaje y movilización de los carros que participaron en este percance.

Según la Policía Federal, los hechos ocurrieron a las 06:20 horas, en la vialidad federal que conduce a Hermosillo, cuando uno de los vehículos pesados invadió el carril provocando el choque contra otro tráiler y un autobús de pasaje.

El camión conducido por Gerardo R., de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 68AA6W del SAF, que llevaba un semirremolque marca ‘Utility’ tipo caja, cargado con autopartes, quedó volcado a un costado de la carretera.

Mientras que el vehículo Freightliner, con placas de circulación 64AC3M del SAF, que iba cargado con productos médicos, el cual era conducido por Jorge Z., quedó a un costado de la rúa.

Al igual que el camión de pasaje de la marca Volvo, con placas 289JW3, de Autobuses Coordinados de Nayarit, que llevaba Leopoldo C., también quedó a un costado de la carretera.
TÓPICOS: ACCIDENTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.