Ir Arriba

Inicio

Atacaron a policías

Atacaron a policías

Atacaron a policías
Agentes de policia mataron a dos personas dentro de un carro de lujo que circulaban por el bulevard Enrique Mazon Foto: Teodoro Borbón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los dos hombres que fueron abatidos ayer por agentes estatales circulaban de Norte a Sur, sobre el bulevar Enrique Mazón López y a la altura de una gasolinera, se percataron de la presencia policiaca y detuvieron su marcha para después disparar con armas de fuego en contra de los oficiales.

La respuesta de los policías, señaló el fiscal estatal Rodolfo Montes de Oca Mena, fue repeler la agresión en su contra y abatieron a los agresores.

Minutos más tarde llegó Luis, a quien se le ejecutó la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Montes de Oca Mena añadió que los presuntos delincuentes son originarios de Hermosillo y radicaban en San Pedro, El Saucito.
TÓPICOS: POLICÍAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.