Ir Arriba

Inicio

Aseguran a dos hombres tras asaltar tienda en Lomas de Madrid

Aseguran a dos hombres tras asaltar tienda en Lomas de Madrid

Aseguran a dos hombres tras asaltar tienda en Lomas de Madrid
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras una persecución a pie, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron la detención de dos individuos, quienes minutos antes habían asaltado una tienda de conveniencia.

En recorrido de vigilancia por las calles Sinoquipe y Reforma, en la Colonia Lomas de Madrid, los elementos de la PESP se percataron que dos personas salían de la tienda de conveniencia con mercancía en mano, una caja y uno de ellos portaba una arma blanca tipo machete.

En ese momento, los policías estatales detienen la marcha de la unidad, descienden del vehículo e inician una persecución de los hombres, quienes al notar la presencia de los oficiales salen huyendo, dándoles alcance en diferentes áreas de dicha colonia.

Al entrevistarse con el encargado de la tienda les informó que la mercancía se la acaban de robar los individuos que tenían asegurados, quienes responden al nombre de Juan Carlos “n”, de 28 años de edad y David Francisco “n”, de 24 años, mismos que fueron turnados a las autoridades competentes por el delito de robo en flagrancia y materia recuperada.

Foto: Redacción/GH

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.