Ir Arriba

Inicio

Van 4 accidentes fatales en carretera 100 durante 2017

Van 4 accidentes fatales en carretera 100 durante 2017

Van 4 accidentes fatales en carretera 100 durante 2017
David 'Tornado' Sánchez y su hermano Jonatan, ambos boxeadores, fallecieron ayer en accidente sobre la carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino. Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El 40% de los accidentes de tránsito sobre carreteras rurales de Hermosillo en los que se han registrado decesos este año, ocurrieron en la carretera 100, al Poniente de la ciudad, informó el Departamento de Tránsito Municipal.

Se informó que en los diez percances que hasta ayer ha habido en las distintas rúas de la capital de Sonora, un total de quince personas perdieron la vida, cinco en el tramo Hermosillo-Bahía de Kino.

Según estadísticas proporcionadas por la autoridad, el primer suceso en dicha carretera fue el domingo 12 de febrero, a la altura del kilómetro 26.6, en el poblado La Manga, donde chocaron dos vehículos y uno de ellos invadió un carril, lo que provocó la muerte de una persona.

El 19 de marzo, en el kilómetro 93, se registró un volcamiento en el que murieron dos personas y se determinó que las causas fueron el exceso de velocidad, así como el ocurrido el 5 de abril, en el que otra persona perdió la vida.

En la madrugada de ayer, dos jóvenes fallecieron en el kilómetro 42 del mismo camino, y aunque las causas no se han determinado, el exceso de velocidad pudo haber sido uno de los factores para que se presentara la tragedia.

En los primeros cinco meses de 2017, en la ciudad de Hermosillo y sus áreas rurales, Seguridad Pública Municipal atendió un total de 17 accidentes de tránsito y murieron 22 personas, de los cuales sólo siete fueron dentro de la ciudad con el mismo número de occisos.

La imprudencia de los involucrados y el exceso de velocidad, han sido los principales factores para el registro de estos accidentes, reportó Tránsito Municipal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.