Ir Arriba

Inicio

Suman ocho muertos en accidentes viales en la frontera

Suman ocho muertos en accidentes viales en la frontera

Suman ocho muertos en accidentes viales en la frontera
Por: |
Nogales(GH)
Un total de ocho muertos y 154 lesionados se han registrado en accidentes viales ocurridos en la ciudad donde hasta abril se han contabilizado un total de 339 percances de tránsito.

Según reportes oficiales el mes de marzo ha sido el de mayor incidencia en accidentes con 89 registros, en enero se contabilizaron 88 accidentes, en febrero 83 y en abril se suscitaron 79.

La principal causa que han originado los accidentes viales ha sido por automovilistas al invadir el carril de circulación con 87 casos registrados, mientras que por exceso de velocidad han ocurrido 58 percances.

En las incidencias también se han presentado un total de 37 lesionados por atropellamientos, de los cuales en 14 de los accidentes se concluyó que fue por falta de precaución de los peatones.

En 2016 se registró una alta incidencia de accidentes viales con 925 que dejaron un saldo de 27 muertos y 508 lesionados, según estadísticas de Tránsito Municipal.

Las registros en la base de datos indican que en el 2015 se contabilizaron 645 accidentes viales en Nogales, con 95 atropellamientos, 488 heridos y 16 víctimas perdieron la vida en incidencias de tránsito.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.