Ir Arriba

Inicio

Vehículo sin frenos casi es arrollado por tren en Nogales

Vehículo sin frenos casi es arrollado por tren en Nogales

Vehículo sin frenos casi es arrollado por tren en Nogales
Una mujer y su hija de 6 años a bordo de un auto estuvieron a punto de ser arrolladas por el tren. Foto: Manuel Jiménez
Por: |
Nogales(GH)
Una mujer acompañada de su hija menor de edad, pudieron haber sufrido consecuencias trágicas, incluso perder la vida, cuando el vehículo en el que viajaban chocó y estuvo a punto de ser arrollado por el tren.

El vehículo accidentado fue un sedán de la marca Buick Regal, color café, modelo atrasado y con placas de circulación número 386SYX9 de Sonora, conducido por Alicia P., S., de 36 años, acompañada de su hija Arlín de 6.

Fue a las 14:40 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la avenida Plutarco Elías Calles y semáforo de la calle Tecnológico se había suscitado un accidente automovilístico.

La mujer informó a las autoridades que los hechos ocurrieron cuando circulaba con rumbo al Sur de la ciudad por la calle Ruiz Cortines y que al tomar velocidad detectó que estaba fallando el sistema de frenos.

En la desesperación de la conductora por la falla mecánica giró su auto hacia la derecha y fue entonces que los neumáticos brincaron la guarnición de un metro de altura para desviarse hacia las vías del tren.

El auto a velocidad inmoderada pasó las vías ferroviarias justo antes de que fueran arrollados por la máquina locomotora que en esos momentos remolcaba decenas de furgones hacia la parte Sur de Nogales.

El vehículo con la mujer y la menor a bordo se impactó contra un montículo de tierra y plantas ornamentales pegadas a la avenida Plutarco Elías Calles donde finalmente quedó varado con daños en la carrocería.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a las personas accidentadas las cuales afortunadamente solo resultaron con crisis nerviosas.
TÓPICOS: ACCIDENTE, TREN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.